Infonueve.com

Politica

Lunes 21 de mayo de 2018

​Más control en Sabores

El concejal de “Espacio de Acuerdo” solicita a Barroso la permanente presencia de bromatología durante la feria “Sabores del Mundo”.

El concejal de “Espacio de Acuerdo”, solicita al Intendente municipal la permanente presencia del área de bromatología durante la feria “Sabores del Mundo”. a realizarse en nuestra ciudad los días 25, 26 y 27 de Mayo.


Mediante un comunicado el edil destacó "resalto y valoró la iniciativa del municipio de traer a nuestro partido todo tipo de actividades que generen espacios de esparcimiento, intercambio social y cultural, pero se hace eco de la preocupación de los vecinos acerca de los controles bromatológicos en la feria".


Además dijo que "dicha área, es la encargada de garantizar y fiscalizar la manipulación y correcta higiene en la venta y conservación de alimentos y es por esto, que exige, una constante presencia en todo lo que se extienda dicho encuentro para resguardar la salud de nuestros vecinos".


Finalmente sostuvo "Bromatología es muy eficaz y expeditiva al momento de aplicar controles y sancionar a los comercios gastronómicos de nuestra ciudad, con lo solicita igual severidad y continuó control en los puestos que se presenten en la Plaza Belgrano en todo lo que dure dicha feria".