Infonueve.com

Politica

Saturday 19 de May de 2018

Aprobaron Rendición de Cuentas

Fue aprobado en Sesión Especial y por mayoría la gestión 2017 realizada por el intendente Mariano Barroso. Hubo 13 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones.

Esta noche, en Sesión Especial el Honorable cuerpo del Concejo Deliberante de 9 de Julio la rendición de Cuentas del Ejercicio 2017 de la gestión del intendente Mariano Barroso.


Fue el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Poder Legislativo local, Cdor. Diego Spinetta, quien desde el oficialismo explicó los alcances de la misma.


Según detalló Spinetta en el recinto, los números marcaron que en el 2017 “hubo un déficit de 8.46866,32, la deuda flotante ascendió a 8741000, el aumento patrimonial ascendió a 160 millones y en cuanto a la Ejecución de gastos se gastó el 82 por ciento, mientras que el de ingresos tuvo una estimación del 76 por ciento”.


En cuanto a la votación de esta Rendición de Cuentas, se aprobó por mayoría con 11 votos positivos de Cambiemos, a los que se sumaron los del Bloque Peronista que encabeza Eduardo Vicente y de 1País, que representa Sebastián Malis. Mientras que los dos integrantes del Bloque Unidad Ciudadana, integrado por Andrea Buceta y Jun Pablo Parise se abstuvieron.En tanto votaron por la negativa los Bloques del FpV-PJ, representado por Julia Crespo y Alberto Capriroli, y de Espacio de Acuerdo, integrado por Guillermo “Grillo” Rodriguez.