Infonueve.com

Deportes

Domingo 13 de mayo de 2018

​Comienza el Fútbol de Primera

Este domingo arranca el Torneo 2018 de la Liga Nuevejuliense de la “A”. Los partidos se jugarán a las 15.30 hs y en las localidades del distrito.

Este domingo finalmente rodará la pelota para dar inicio al Torneo 2018 de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.


Este Torneo se jugará a dos ruedas todos contra todos. El certamen llevará el nombre de “Enrique Cesáreo Álvarez” y además se pondrá en disputa el Trofeo que llevara el mismo nombre para el ganador del Campeón del Año.



El ganador de este certamen obtendrá el título de Campeón 2018 de la Liga Nuevejuliense de Futbol y habrá adquirido el derecho a participar del Torneo Regional Federal Amateur 2019 organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.



Los primeros 8 equipos se clasificarán para la Copa de la Liga Nuevejuliense. Descenderá a la Primera B el décimo equipo de Primera “A”. Si un equipo participante de la Copa perteneciente a la Primera “B” resultará ganador de la mencionada copa, el equipo ubicado en el noveno (9°) lugar también descenderá a la categoría “B” 2019.


Los partidos de Primera A comenzarán a las 15.30 hs, mientras que los de la Cuarta y Reserva darán inicio a las 13.30 hs. La entrada general costará $ 100, damas y jubilados $ 60, mientras que seguros y credenciales saldran $ 25.



FIXTURE PRIMERA A

PRIMERA FECHA
DUDIGNAC – SAN MARTIN
NAON – 9 DE JULIO
FRENCH – AGUSTIN ALVAREZ
12 DE OCTUBRE – ONCE TIGRES
QUIROGA – DEF. DE LA BOCA