Infonueve.com

Politica

Saturday 12 de May de 2018

“No volvamos al Fondo”

El diputado nacional del FPV y jefe del bloque de Unidad Ciudadana, Agustín “Chivo” Rossi, estuvo en 9 de Julio. Dejó un mensaje crítico al gobierno nacional y abrió camino hacia la unidad peronista. “Si hacen un acuerdo con el FMI de espaldas al pueblo y sin pasar por el Congreso, vamos a desconocerlo cuando seamos gobierno”.

El diputado nacional Agustín Rossi, visitó hoy nuestra ciudad, luego de continuar su agenda de recorrida por los partidos bonaerenses de Alberti, Chivilcoy, Junín, Chacabuco, Los Toldos, Carlos Casares, Henderson y Pehuajó.


El Chivo participó esta tarde de una charla abierta con vecinos Autoconvocadas, con simpatizantes del sector y se reunió con concejales de línea peronista (Julia Crespo, Alberto Capriroli, Juan Pablo Parise, Andrea Buceta y Guillermo Rodriguez). También participaron la senadora Malena Defunchio y el Presidente del Partido Justicialista Horacio Delgado.


“Si hacen un acuerdo con el FMI de espaldas al pueblo, sin pasar por el Congreso, les advertimos que vamos a tener todo el derecho a desconocerlo cuando seamos gobierno”, señalo enérgicamente el santafesino en rueda de prensa.


El legislador nacional se encuentra recorriendo distintos puntos del territorio nacional con el objetivo de fortalecer el espacio de Unidad Ciudadana con miras al próximo año. “Esto me sirve para tener una idea más precisa de lo que está pasando en cada una de las regiones, de cuáles son las principales demandas de los distintos sectores de la provincia de Buenos Aires”, destacó.


Además de mostrar la importancia de la unidad del peronismo con miras a los comicios del 2019, Rossi indicó “en las recorridas me reúno con los dirigentes, intendentes, legisladores y no solo para reflexionar sobre lo que pasa en la Argentina, sino también para proyectar cuál es el futuro y cuál es el rol de nuestro espacio político como oposición”.


Finalmente, el ex ministro de Defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner se refirió al proyecto que tiene media sanción y que modera los aumentos de tarifas. "Lo que hicimos distintos bloques opositores fue interpretar el reclamo de la gente, darle representatividad institucional y dar media sanción a una ley que claramente lo que hace es ponerle un freno responsable a este proceso tarifario".