Infonueve.com

Deportes

Viernes 4 de mayo de 2018

“Libertad es un pura sangre”

Lo dijo el DT Lagunero, Guillermo Aranda, en la presentación de las nuevas camisetas para el Campeonato de Ascenso 2018 de la LNF. Lo acompañaron los dirigentes y todo el plantel que este año será del semillero de las inferiores. El Torneo comenzará este fin de semana.

Esta noche, en la sede del F.C. Libertad la institución “Lagunera” presentó su nueva indumentaria junto a su equipo y que tiene como sponsors a la Rifa de “La Buena suerte”, la “Guía de servicios profesionales”, “Publicidades Grillo” y a la “Veterinaria Mi mascota”.


Ante los medios de prensa, el presidente del Club, Ignacio Brangeri destacó los esfuerzos para esta campaña que busca posicionar al equipo nuevamente. “Presentamos la camiseta para el Campeonato que arrancará este sábado 5. Lo hacemos con grandes expectativas, como todos los años y tratando de hacer una buena performance”.


Por su parte el DT, Guillermo Aranda dijo “que las expectativas siempre son positivas y este año tenemos mucha ilusión para lo que viene”.


Además el DT destacó que “el 95 por ciento del plantel lo conforman chicos que surgieron de Libertad. Con esto, el objetivo está cumplido. Solo resta que el sábado comience a rodar la pelota y siempre con la meta de poner a Libertad en el lugar que se merece”.


Mientras que en relación a la postergación del inicio del Campeonato Aranda destacó “nos sirvió para llegar a punto”.


En cuanto a los refuerzos el Director Lagunero subrayó “se estarán sumando 5 jugadores más, pero el plantel lo completan quienes salieron de la inferiores. Por eso sé que hoy Libertad es un pura sangre”.


Finalmente y tras los anuncios del plantel, dirigentes, el cuerpo técnico, los jugadores y los medios de prensa compartieron una grata cena de camaradería.