Infonueve.com

Salud

Thursday 3 de May de 2018

​Aplican antigripal en todo el distrito

La vacunación esta orientada hacia aquellas personas que tienen algún tipo de riesgo, ya sea por su edad o por falta de defensas.

Conforme lo dispuesto por el Ministerio de Salud de la Povincia de Buenos Aires, la secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio y el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, continúan llevando adelante la campaña de vacunación antigripal, que se aplica en todo nuestro distrito.


La vacunación se orienta hacia aquellas personas que tienen algún tipo de riesgo, ya sea por su edad o por falta de defensas, con lo que la vacuna juega un rol fundamental para que se pueda combatir la enfermedad.


La campaña abarca a los niños desde 6 meses a dos años de edad y los mayores de 65 años; embarazadas, personal del área de salud y personas que no tengan su sistema inmunológico en condiciones, tal el caso de pacientes con problemas cardíacos o respiratorios crónicos, pacientes diabéticos, obesos, o quienes se han realizado trasplantes; los que deben presentar la indicación médica.


DIAS Y HORARIOS DE VACUNACION

- HOSPITAL “JULIO DE VEDIA”

Lunes a viernes, de 6 a 12 hs. – Sector de vacunación.


- CAPS BARRIO ALBORADA II (Heredia y Avellaneda)

Lunes a viernes de 8 a 12 hs.


- CAPS DR. NORMAN MOSCATO (Alte. Brown y Arce)

Lunes a viernes de 14 a 18 hs.


Cabe destacar, además, que en las localidades del interior del partido se suministrarán vacunas, en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).