Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 2 de mayo de 2018

​La Cooperativa que dejamos

Mediante un comunicado, los consejeros y síndicos de la Lista Celeste destituidos en la última Asamblea Anual Ordinaria, informaron a la comunidad el estado real de la CEyS. “Rechazamos la decisión de remoción sin justa causa y renovamos el compromiso de seguir trabajando”.

Los consejeros y síndicos destituidos en la última Asamblea Anual Ordinaria, del viernes 27 de Abril pasado, nos dirigimos a la comunidad de asociados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, a los efectos de comunicar el estado REAL en que dejamos nuestra cooperativa:


*Se logró el saneamiento de la entidad hallándose la misma con todas sus cuentas y saldos al día, sueldos; cargas sociales; pagos a proveedores; etc.


*Sus servicios se hallan consolidados y en pleno crecimiento, por ejemplo ampliación de la red de telefonía e internet; construcción de un nuevo y más amplio depósito para CEyS hogar; bonificación del 5% en las tarifas residenciales para atemperar los aumentos de las tarifas; cajero automático; local de cobranzas; paneles solares para electro dependientes; línea de micro créditos; obra de gas en Ciudad Nueva y El Provincial; etc.


*Creación de más de 40 nuevos puestos de trabajo en las diferentes áreas de servicios que se crearon en nuestra gestión.


*Se logró la inclusión en el plan de obras de la Provincia (FREBA) de la obra tan esperada como necesaria para el crecimiento eléctrico de la Ciudad de Nueve de Julio, como es la línea Bragado/Nueve de Julio (132 kw) y la sub estación de 60 MVA.


Por último, habiendo logrado la aprobación de la gestión por unanimidad por parte de la Asamblea Anual Ordinaria, con un RESULTADO POSITIVO DEL BALANCE DE $ 10.929.574,42, el mejor de los últimos 20 años, con una disponibilidad en Bancos de $ 44.819.220,61 al cierre del día 27/04/2018, RECHAZAMOS la decisión de remoción sin justa causa, y RENOVAMOS el compromiso de seguir trabajando por el bien de la comunidad y nuestra cooperativa.


CONSEJEROS Y SÍNDICOS / MOVIMIENTO ACCION COOPERATIVA / LISTA CELESTE