Infonueve.com

Deportes

Miércoles 2 de mayo de 2018

Tenis en Club San Martín

Los Santos llevan a cabo el Torneo de Copa Axion-Logioco que se extenderá hasta el 6 de mayo. Hay 44 jugadores inscriptos. El profesor Pablo Cabrera brindó detalles.

La Subcomisión de Tenis de Club San Martín prosigue creciendo y proponiendo espacios para el desarrollo de un deporte que ya lo practican más de 150 personas en las canchas de tenis del Club.


En ese marco inicio “el viernes 28 un nuevo torneo de Tenis, Copa Axion –Logioco Hnos. para las categorías singles en 2da., 3era y 4ta y del cual participan 44 jugadores inscriptos”, detalló el profesor Pablo Cabrera.


Al tiempo que remarcó “la gran cantidad de socios del Tenis en San Martín demandan estos torneos, los que se aprovechan muy bien”.


Además aclaró que “el Torneo comenzó este último fin de semana largo y seguirá hasta el domingo 6 con las finales, dependiendo también de que el tiempo acompañe”.


Asimismo destacó que “este último fin de semana los tenistas Tomas Benítez en categoría Sub 14 y Leonel Zabala en Sub 16, participaron de un torneo abierto G3, en el Club Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy”.


Finalmente informó que “el sábado 5, el Club Atlético 9 de Julio desarrollará un encuentro recreativo de tenis del que participarán jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martin”