Infonueve.com

Actualidad

Sábado 28 de abril de 2018

​La Lista Verde removió al Consejo de la CEyS

Luego de la aprobación por unanimidad la Memoria y Balance del Ejercicio 2017 y con una ganancia de $ 11 millones se produjo la remoción del Consejo en su totalidad.

El viernes, en el Salón Blanco Municipal se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno y de la que participaron los 62 delegados de la Lista Verde, electos en febrero Y 25 de la Lista Celeste.


Aunque podría decirse que no fue una Asamblea más ya que tras aprobarse la Memoria y Balance del Ejercicio 2017 y con aplausos, con una ganancia de 11 millones de pesos y por moción de un integrante de la lista verde, se resolvió remover al Consejo de Administración por cuestionamientos del Programa más Cerca Eléctrico y por la forma de desvinculación del señor Poratti.


Allí los 62 delegados de la Lista Verde, quienes representan los dos tercios de la asamblea, votaron por la afirmativa y el Concejo de Administración de la CEyS acatando el voto se levantó y retiró cerca de las 2,30 horas de este sábado 28.


Luego de ello la Asamblea prosiguió aprobándose el Balance Social y la Planificación.


Finalmente recordemos que desde ahora conforman el nuevo Consejo de Administración Matías Losinno, Stella Campodónico y Mónica Apella.