Infonueve.com

Deportes

Friday 27 de April de 2018

​Maratón 21 km

Se correrá en nuestra ciudad este domingo 29 y por distintos puntos. Hay más de 400 inscriptos de 9 de Julio, de la zona y del exterior. No se suspende por lluvia.

La Dirección de Deportes de Municipalidad de 9 de Julio, a cargo de la Prof. Marcia Molinari, junto al Kinesiologo Lic. Leandro Moretti detallaron donde se correrá la Maratón 21 y la entrega de kits para los atletas. También se suma la de 7 km.


MARATON 21 KM

En cuanto al recorrido los organizadores señalaron que “se partirá de las puertas del municipio hasta Av. Mitre continuando hasta Av. Tomas Cosentino, de allí retomará hacia Av. Avellaneda hasta Av. Presidente Perón, después hacia Av. Compaire, hasta Av. Agustín Álvarez, para seguir por Acceso Anca hacia la puerta del Aero Club, luego por el mismo Acceso hacia Av. Urquiza, retomando por Av. Ag. Álvarez, mientras que el tramo final será por Av. Mitre, para llegar al arco que estará ubicado en la intersección de Libertad y Mitre”.


7 KILÓMETROS

Por otra parte y en relación a la competencia de los 7 km precisaron que “también se iniciará desde el municipio hasta Av. Mitre continuando hasta Av. Tomas Cosentino, hacia Av. Avellaneda hasta Av. Presidente Perón, después hacia Av. Compaire y retomando en calle Mendoza hasta Av. Mitre y para finalizar en calle Libertad, frente a la comuna”.