Infonueve.com

Politica

Thursday 26 de April de 2018

Sesionó el Concejo Deliberante

La Presidente del HCD, Dra. María José Gentile, explicó las principales documentaciones tratadas, quien además desde el 28 de abril al 6 de mayo inclusive será intendente interina por la capacitación de Barroso en el exterior. Se le entregará un Diploma de Honor a la Solidaridad al vecino Alberto “Toro” Vadillo.

Esta tarde, a las 19 horas y por el lapso de 60 minutos se realizó la segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante.


Fueran abordadas 35 documentaciones entre Orden del Día y Asuntos Entrados.


La presidente del HCD, Dra. María José Gentile explico a infonueve.com las documentaciones abordadas. “Fue tratada sobre Tablas un proyecto del Bloque Cambiemos solicitando la eximición del pago de las tasas incorporadas en las facturas de luz de los usuarios electrodependientes del distrito”.


En otro orden Gentile señaló que “fueron aprobados los convenios para que tanto la CEyS, como la Cámara de Comercio de 9 de Julio puedan cobrar las Tasas Municipales”.


También “se votó por unanimidad un proyecto de resolución para entregarle un Diploma de Honor a la Solidaridad del vecino Alberto “Toro” Vadillo.


Finalmente la edil destacó “que fue tratada y autorizada la de licencia del Intendente Mariano Barroso, desde el 28 de abril al 6 de mayo inclusive. Lugar que ocupare hasta su regreso, como así también para que en mi lugar asuma el ex concejal Javier Fernández”.