Infonueve.com

Deportes

Sunday 2 de August de 2015

“Seguiremos trabajando por el Autódromo”

Una vez más, los motores del TC 2000 se escucharon en Nueve de Julio. El triunfo no pudo darse esta vez para el piloto nuevejuliense Daniel Cingolani. El presidente del Auto Moto Club de 9 de Juliio, Eduardo Clérico detalla lo vivido en la jornada y cuenta lo que vendrá.

En la Primera carrera del TC 2000 en nuestra ciudad el Presidente del Auto moto Club de 9 de Julio, Eduardo Clérico - quien además forma parte de la escudería de Tomás Cingolani - analiza ni sólo los momentos vividos, sino tambien lo que le dejó este gran desafio tuerca.

I:¿El triunfo no pudo quedarse en casa?

Esta es una categoría muy competitiva e hicimos lo imposible para revertirla y para que el auto de Tomás funcione mejor. Más que nadie sé que el automovilismo es así.


I: Al margen de ello hay que sacar un saldo positivo, el reinicio del autódromo ¿No?

Si, así es. En mi caso es doble la responsabilidad porque estoy en el equipo de Tomas y soy el presidente del Auto Moto Club de 9 de Julio. Se el grupo que tengo y seguiremos trabajando por el autódromo para ir mejorándolo y hacerle cosas.

En cuanto a lo deportivo con Tomas, sabemos que es así. En una te reis y en otra lloras. Sabemos que también seguiremos trabajando para poner a Tomi lo más alto posible.


I: ¿De ahora en más que planificación le cabe al Autódromo?

Seguiremos trabajando porque quedaron cosas sin hacer. El 16 tendremos el Turismo Promocional y el 12 de setiembre el TC Regional. También tenemos charlas con distintas categorías y así estaremos hasta fin de año. Por eso queremos trabajar lo mejor posible para concluir un buen 2015 y comenzar el siguiente mejor programado.

I: Finalmente tuvieron un día que acompaño, un gran marco de público y un fin solidario…

Así es y es lo que me deja tranquilo. La gente nos apoyó, se volcó y seguramente seguirá entendiendo el esfuerzo que hacemos todos nosotros para hacer todo esto. Ojalá que el Hogar del Niño en esta función solidaria haya sacado su rédito y que sirva para que el dinero de Nueve de Julio quede en nuestra ciudad.