Infonueve.com

Cultura

Monday 23 de April de 2018

Vuelve Sabores del Mundo

Llegará a nuestra ciudad este fin de semana. Lo hará del viernes 27 al domingo 29 y desplegará su extraordinaria gastronomía sobre Plaza Belgrano.

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, llevará adelante la 3era. edición de “Sabores del Mundo”, entre el viernes 27 y el domingo 29 de abril, sobre Plaza “Gral. Belgrano” a partir de las 10:30 hs.


Se presentarán en este marco 40 stands gastronómicos de distintas regiones del mundo, y más de 100 stands de artesanías de técnicas y estilos diferentes, artesanos y artistas locales, juegos infantiles y shows musicales para todos los vecinos.


Cabe destacar que en 2017, donde la feria visitó durante 4 días nuestra ciudad, convocó a más de 55 mil personas que recorrieron la Plaza “Gral. Belgrano” a lo largo de los cuatros días programados, recibiendo elogiosos comentarios que generaron más de 40 mil “Me Gusta” en la Fan Page de “Sabores”.


TRABAJO COORDINADO

La presencia de esta feria gastronómica, determina además un trabajo coordinado de las áreas municipales de Bromatología, Tránsito, Defensa Civil y Policía Comunal.