Infonueve.com

Politica

Lunes 23 de abril de 2018

​Barroso se capacitará a EEUU

El Jefe comunal de 9 de Julio se encuentra entre los nueve intendentes bonaerenses que viajarán a capacitarse sobre agro. Será del 28 de abril al 5 de mayo.

Según informó esta mañana Telam “los jefes comunales que los próximos días viajarán a Estados Unidos para capacitarse con productores rurales y funcionarios vinculados con el agro de ese país serán Javier Arturo Martínez (Pergamino), Mariano Edmundo Barroso (9 de Julio), Pablo Alexis Petrecca (Junín), Claudio Alberto Rossi (Rojas); Walter Sergio Torchio (Carlos Casares); Cecilio Salazar (San Pedro), German Lagos (Alberti); Vicente Gatica (Bragado) y Manuel Passaglia (San Nicolás)”.


El viaje será desde el 28 de abril al 5 de mayo y es organizado por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) cuenta con apoyo de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, llevará a los jefes comunales por las ciudades de Saint Louis, Bloomington y Chicago, donde funciona la bolsa de materias primas más grande del mundo.