Infonueve.com

Policiales

Lunes 23 de abril de 2018

​Informe policial

La Comunal brindó información sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana. Hubo accidente vial y dos robos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Según indica el informe de prensa suministrado por la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “el sábado 21 y tras recibir un llamado en el Centro de Despacho 911, se informaba sobre un accidente de tránsito ocurrido en Avda. Agustín Álvarez y Alsina de este medio. La colisión se produjo entre un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por Héctor Casella y un vehículo Ford Focus conducido, por Leandro Recaite. Se procede a realizar diligencias de rigor, se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del DR. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes”.


ROBO

Mientras que el mismo sábado 21, Figueroa indicó que “se recibió una denuncia de robo, donde el denunciante da cuenta que autores ignorados tras ejercer violencia ingresaron a su domicilio y sustrajeron elementos varios. Dicha hecho se encuentra en plena tarea investigativa, por eso la carencia de los datos. Se ampliara el presente informe. Interviene UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Zunino del Departamento Judicial Mercedes”.


ROBO

Finalmente la Jefe de Estación señalo que “el domingo 22, personal de esta Seccional constato que a las 3 horas aproximadamente, en calle Urquiza y Levalle de este medio tres sujetos con varias bolsas de mercadería. Cuando proceden a Identificar a los mismos estos se dan a la fuga pudiendo aprehender uno de ellos –menor de edad-. De investigaciones practicadas pudo establecerse que dicha mercadería había sido sustraída minutos antes en una despensa ubicada en la calle Urquiza 2210 de esta medio. Dada a la edad de la persona demorada se da intervención a la UFI Nro. 8 del Departamento Judicial Mercedes quien avalo las actuaciones llevadas a cabo caratulo la investigación como ROBO y dispuso la entrega del menor a sus progenitores y su comparendo el día lunes a primera audiencia con su progenitora sin el acompañamiento de personal policial solo con el apoyo del Servicio Local”.