Infonueve.com

Deportes

Sunday 22 de April de 2018

​Atlético inauguró su cancha de Hockey

Con una importante programación de actividades, el sueño de la cancha propia se hizo realidad. La misma está instalada en el Campo de Golf de la entidad.

Este domingo, el Club Atlético 9 de Julio vivió uno de los acontecimientos deportivos más significativos para la entidad.


Tal y como estaba previsto, antes del mediodía sus autoridades inauguraron la cancha de hockey sobre césped sintético del Club Atlético.


El acto se realizó en la cancha de hockey construida en el Campo de Golf del Club, con entrada por continuación de la avenida Urquiza y con la presencia de Autoridades Municipales, encabezadas por el Intendente Mariano Barroso, autoridades del Club, de la Asociación de Hockey del Centro, de la familia del hockey del Club y público en general.


La misma continuará con una importante programación de actividades que tendrán como atractivo central la participación de un equipo del Club Arquitectura, líder de la Liga Metropolitana y la presencia de una integrante de la Selección Nacional, que trae la adhesión de las Leonas: Martina Cavallero.