Infonueve.com

Deportes

Jueves 19 de abril de 2018

Dudignac tiene cancha de hockey

La Subcomisión del Club Atlético Social y Deportivo Dudignac celebra. La nueva cancha, ubicada en el antiguo predio de la pista, ya se disfruta.

El Hockey del Club Atlético Social Dudignac fue protagonista este fin de semana. En primer lugar porque el día sábado después de más de dos años de trabajo, pudo darse inicio a las actividades oficiales en el nuevo predio exclusivo para esta actividad en el predio del Ex kartodromo.


Una actividad que no solo creció mucho en los últimos años sino que la familias que la componen trabajaron y trabajan incansablemente para que cada día el lugar sea el que los chicos se merecen.


Lugar que este sábado fue visitado por clubes de la región y cientos de chicos y chicas colmaron el espacio y jugaron al hockey todo el día.


La misión de un lugar propio está cumplida, queda mucho por hacer todavía, este solo el primer paso de un gran sueño.


Por otro lado el equipo de Mamis, por segundo fin de semana consecutivo fueron Campeonas en las primeras fechas de dos torneos que se disputan en la ciudad de Nueve de Julio.


El primero torneo sobre pasto que se disputo en Club San Agustín derrotando en la final por penales al Club San Martín. Mientras que el pasado domingo en el torneo sobre césped sintético organizado por el Club Atlético, venciendo en semifinales al Club Banco Nación de Bragado y a San Martín en la final nuevamente por la instancia de los penales.


“El reconocimiento de todos los que alguna vez soñaron y siguen soñando que es posible desarrollar el hockey en pequeñas localidades como Dudignac”, destacaron desde la entindad.