Infonueve.com

Actualidad

Jueves 12 de abril de 2018

​Tejido solidario por los niños

Será este sábado, a las 15 horas, en el SUM del Merendero del Club El Fortín. Es para llevar abrigo a los chicos que asisten al merendero y a las actividades deportivas.

Este sábado 14, a las 15 horas y con una gran propuesta solidaria se invita a las tejedoras de nuestra ciudad a sumarse a este “Tejido Solidario” para los chicos.


La iniciativa surgió por parte de Ana Cornucho quien señaló que “invitamos a las tejedoras a que concurran este sábado al SUM del Merendero del Club El Fortin, ubicado sobre calle Alte. Brown y Martín Fierro, que se encuentra en la sede del Club El Fortín, en Ciudad Nueva.


“La misma tiene como objetivo hacer gorros y cuellos para todos los nenes que asisten al merendero y a las actividades deportivas que se realizan en el Club”, destaco la organizadora.


Esta es la primera vez que se hará esta labor para un Club. En ese sentido, Cornucho dijo “el modelo está tomado de la labor que realiza el Colegio marianista San Agustín conjuntamente con Cáritas que una vez al año se reúnen para hacer abrigos y frazadas a través de cuadraditos que luego se unen”.