Infonueve.com

Actualidad

Domingo 20 de diciembre de 2015

Más control vehicular

La policía comunal conjuntamente con la Dirección de Tránsito efectuó diferentes Operativos estratégicos en la ciudad.

En ese sentido, el Crio. Interino Gabriel Bonello señalo esta noche a iNFONUEVE.COM que “estos operativos fueron pensados estratégicamente, con la finalidad de disuadir y mantener el control sobre los ciclomotores”.

También aseguro que “los mismos consistían en interceptarlos y en caso de secuestro labrarle la correspondiente acta de contravención”.


Por otra parte, el efectivo explico que los operativos se realizaron durante la noche del viernes 18, sábado 19 y domingo 20, manteniéndose hasta la madrugada en plena Av. Mitre y Vedia”.


Al margen de ello, este medio y en dialogo con vecinos pudo constatar que “las famosas picadas entre vehículos y motos se trasladaron en horas de la madrugada hacia el semáforo ubicado en Av. Mitre y A. Aita dirigiéndose tanto hacia Coronel Lagos, como para la mano de Av. Mitre”.De esta manera, deberia ampliarse el radio del control hacia estas arterias.


Finalmente y en cuanto a los vehículos secuestrados, Bonello especifico que “estos rodados son trasladados a Comisaría y luego son remitidas al depósito de la municipalidad”.