Infonueve.com

Cultura

Martes 10 de abril de 2018

​“Mi mujer es el Plomero”

Así se llamará la obra que el Grupo de Teatro de Cáritas presentará en su 29° Temporada y que arrancará el 11 de agosto.


Este año, el Grupo de Teatro de Cáritas que dirige Eduardo Bonoldi está comenzando su 29° Temporada de Agosto a Todo Teatro.


Esta noche en rueda de prensa, el Director del Grupo anunció la obra que hará cartelera durante todo el mes de agosto: “Mi mujer es un plomero”.


En ese sentido, Bonoldi adelanto “esta comedia del argentino Hugo Marcos, se desarrollará en dos actos y con bajo una sola escenografía”.


En tanto el director adelantó que la puesta en escena de esta obra “comenzará el 11 de agosto y, como todos los años, estará destinada a las instituciones locales”.


Mientras que la actriz Nane Sendoya señaló que “es una comedia actual, que tiene que ver con los encuentros y desencuentros de la vida”.


Finalmente Sendoya y en cuento al elenco dijo “es una obra de pocos personajes, a penas 8, y se desarrollará en un solo acto”.


Finalmente el sonidista Raúl Bramajo dijo que “la novedades que en esta obra pondremos una torre de luces y mantendremos el mismo nivel de sonido”.