Infonueve.com

Actualidad

Domingo 8 de abril de 2018

​Siempre listos por Patricios

Desde ayer los futuros bomberos de esa localidad se encuentran rindieron exámenes en el Cuartel de 9 de Julio. El oficial Cesar Gatti detalló la labor que allí se realiza.


Durante este fin de semana 14 postulantes a bomberos de la localidad de Patricios se encuentran en el cuartel nuevejuliense rindiendo sus exámenes prácticos y teóricos para poder integrase al Cuerpo Activo de dicha ciudad.


También se encuentran en el lugar cinco de los integrantes de la futura Comisión Directiva de Bomberos de Patricios, quienes están acompañando a los futuros bomberos de esa localidad.


En ese sentido, el oficial Cesar Gatti explicó a infonueve.com “desde ayer los postulantes a Bomberos de Patricios se encuentran rindiendo exámenes prácticos en nuestro cuartel”.


A su vez Gatti detalló “mediante seis islas de rotación se les toma a estos bomberos exámenes en Rescate en Accidentologia, Equipos Autónomos, Grupos Electrógenos, Abastecimiento, RCP y Cuerdas y Nudos”.


Mientras que durante este domingo y hasta el mediodía estarán tomándose los exámenes finales.


Finalmente y en cuanto a los nombres de los futuros servidores públicos de dicha localidad se trata de Cesar Miño, Enzo Moyano, Luis Moyano Ezequiel Peluso, Maximiliano Rodriguez, Lucas Allegrette, Osvaldo Bidondo, Emiliano Brizzi, Luciano Buscarons, Nestror Chiesa, Raul Chiesa, Nicolas Gongora, Agustin Gulivart y Pablo López.