Infonueve.com

Politica

Saturday 7 de April de 2018

​“Queremos que el gobierno tenga éxito”

El dirigente radical Juan Manuel Casella analizó las decisiones de Cambiemos y señaló que la UCR debe estar más presente dentro de la Alianza.

La Agrupación “Raúl Alfonsín” de la UCR 9 de Julio, recibió este viernes la visita del ex funcionario radical, Juan Manuel Casella.


Lo hizo en el comité de calle Tucumán 1221 y con el acompañamiento del ex intendente Walter Battistella y del Pte. de Comité UCR 9 de Julio, Rodolfo “Fito” Menéndez.


En ese marco y con vistas a las internas radicales, Casella marco su postura sobre el rol del centenario partido dentro de la Alianza y marcando los aciertos y discrepancias con Cambiemos.


Consultado sobre el aumento tarifario implementado por este gobierno, Casella dijo que "el aumento ha sido absueltamente inevitable. Sería un demagogo si me limitara a condenarlo. Lo que no sé si se han aplicado con el ritmo necesario como para que la sociedad lo soporte. No se trata solamente de pensar en las finanzas públicas, sino también en las finanzas del hombre común que debe pagar las tarifas”.