Infonueve.com

Instituciones

Saturday 19 de December de 2015

La Promo 2015 y su Baile de Egresados

La tradicional fiesta que organiza el CUN será el domingo 27 de diciembre, a las 21:30 hs, en el Club y Biblioteca Agustín Álvarez.

El Centro Universitario Nuevejuliense (CUN) comenzó con los preparativos para su tradicional fiesta en homenaje a los egresados locales.


En esta ocasión y a diferencia de los últimos años, se enfrenta a un nuevo desafío, ya que el mismo se realizará en el campo de juego del Club y Biblioteca Agustín Álvarez. La cita sera el próximo domingo 27 de diciembre.


En ese sentido, el presidente del CUN, Lucas Charra comunico a INFONUEVE.COM que “en esta oportunidad los egresados 2015 han coordinado la venta de mesas e inscripciones de pareja. Quienes deseen adquirirlas podrán hacerlo el lunes 21, en las instalaciones del Club. Nos encontraremos en ese lugar para inscribir y vender el remanente de mesas hasta agotarlas”.


“Ante este nuevo desafío al que nos lanzamos, y a la espera que las condiciones climáticas nos acompañen, hay que destacar que dicha fiesta no sería posible de realizar sin la colaboración de la poblaciónnuevejuliense. Por eso, le pedimos que nos acompañen a las escuelas, jardines, instituciones, Municipalidad de 9 de Julio y nuevas autoridades, para que este evento sea verdaderamente un éxito”, remarco Charra.