Infonueve.com

Deportes

Jueves 5 de abril de 2018

​Se viene la Maratón 21 km

Se realizará en nuestra ciudad el 29 de abril con un circuito que recorrerá distintos puntos. Podrán inscribirse sólo hasta el 27 del corriente.

La Dirección de Deportes de Municipalidad de 9 de Julio, a cargo de la Prof. Marcia Molinari, junto al Prof. Marcelo Albano y los atletas José Ramírez y Héctor “Yuyo” Benítez presentaron oficialmente esta semana de la maratón 21 km, a la que también se suma la de 7 km.


MARATON 21 KM

En cuanto al recorrido los organizadores señalaron que “se partirá de las puertas del municipio hasta Av. Mitre continuando hasta Av. Tomas Cosentino, de allí retomará hacia Av. Avellaneda hasta Av. Presidente Perón, después hacia Av. Compaire, hasta Av. Agustín Álvarez, para seguir por Acceso Anca hacia la puerta del Aero Club, luego por el mismo Acceso hacia Av. Urquiza, retomando por Av. Ag. Álvarez, mientras que el tramo final será por Av. Mitre, para llegar al arco que estará ubicado en la intersección de Libertad y Mitre”.


7 KILÓMETROS

Por otra parte y en relación a la competencia de los 7 km precisaron que “también se iniciará desde el municipio hasta Av. Mitre continuando hasta Av. Tomas Cosentino, hacia Av. Avellaneda hasta Av. Presidente Perón, después hacia Av. Compaire y retomando en calle Mendoza hasta Av. Mitre y para finalizar en calle Libertad, frente a la comuna”.


Finalmente y en relación a la inscripción para estos eventos deportivos dijeron que “los interesados podrán realizarla en la web del municipio www.9dejulio.gov.ar/viejo/maraton/imaraton y se les enviará el cupón de pago al email [email protected], cuyos valores son $ 350, hasta el 15/04 y de $ 400 hasta el 27/04. Para la modalidad 7K, el costo es de $ 250 y $ 300”.


Gráfica y material periodístico: gentileza de Adriana Cantu, SaAs TV.