Infonueve.com

Actualidad

Viernes 6 de abril de 2018

​Misa y bendición de embarazadas

En el marco de la liturgia del Niño por Nacer, el lunes 9 será el rezo del Rosario y posteriormente la Santa Misa y la Bendición de las madres.

La feligresía católica conmemoró el pasado 25 de marzo el Día del Niño por Nacer. En ese marco, el lunes 9 de abril en Iglesia se realizará el rezo del Rosario, la Santa Misa y la Bendición de las Embarazadas.


Bajo el lema Concebirás y darás a luz un hijo”. Es una invitación también abierta a los esposos, padres, tíos y a la familia en general.


Esta mañana las integrantes del grupo de organizadoras del Movimiento de Schoenstatt, Analía Guaragna y del Carmelo Seglar, Ana Casanovas, junto con el Padre Ariel Palanga detallaron cómo será el rezo para las mamás embarazadas y para quienes desean concebir un hijo.


El lunes 9, a las 18, 30horas, en la Iglesia Catedral se realizara el Rezo del Rosario, mientras que a las 19 horas será la celebración de la Santa Misa y la Bendición de las Embarazadas.


Finalmente la representante del Movimiento de Schoenstatt, quien tendrá a su cargo la organización de la Misa junto al Carmelo Seglar, indicó que “tras la ceremonia religiosa se anotará a todas las mamás interesadas en recibir en su domicilio la imagen de la Virgen, para el rezo de la novena”.