Infonueve.com

Deportes

Domingo 2 de agosto de 2015

“La meta siempre está presente”

El piloto nuevejuliense, Tomas Cingolani no pudo obtener su triunfo esta vez. debió abandonar la carrera debido a un inconveniente eléctrico.

Y luego de tanto esperar al final se llevó a cabo la séptima fecha del Campeonato Argentino deTC2000, aunque el triunfo no pudo quedarse en casa. El piloto nuevejuliense Tomás Cingolani debió abandonar la carrera debido a un inconveniente eléctrico.

A minutos de concluir la carrera, Tomi dialogó con este medio dejando un mensaje de aliento para las que vendrá.

“Desde que arranque la primera vuelta, ya tenía este inconveniente eléctrico y tuve que rebuscármela como pude. Esto nos obligará a trabajar más para la próxima, para mejorar y andar más adelante”, aseguró el piloto.

Pese al resultado, el joven piloto mostró que su objetivo de llegar al primer puesto no pierde vigencia. “Las carreras y este tipo de inconveniente, que ocurren, son siempre oportunidades para las siguientes y para aprender. Volcaremos toda esta información para mejorarla, para que no vuelva a pasar y ser más contundentes el próximo fin de semana. La meta siempre está presente”.

Pese al sabor amargo, Tomás asegura que “correr en Nueve de Julio me brindo alegría y una serie de cosas movilizadoras. Eduardo (Clérico), quien es el Presidente del Auto Moto Club local, está muy apegado a nuestra labor. Sentí y vi todo el esfuerzo que hicieron para poner el autódromo en condiciones para que venga la categoría nacional”.

Finalmente dijo que “ver en marcha el Autódromo de Nueve de Julio es un sueño hecho realidad”.