Infonueve.com

Politica

Tuesday 3 de April de 2018

​Apertura de Sesiones Ordinarias

Este martes 3, con el acompañamiento y mensaje de Mariano Barroso se dará inicio al Período Legislativo 2018. El Pte. de Bloque de Cambiemos, Paolo Barbieri, destacó que la gestión de gobierno “se centrará en mejorar la calidad de vida de los vecinos porque es lo que este intendente viene haciendo desde que asumió”.

Este martes 3, a las 19 hs, será la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Nueve de Julio.


El intendente nuevejuliense, Mariano Barroso, dará su discurso pasadas las 19, 30 horas en el recinto del Honorable Cuerpo y donde destacará todos los proyectos programados para llevar adelante su gestión municipal.


En ese sentido, el Pte. de Bloque Cambiemos, Paolo Barbieri, precisó a infonueve.com que en su discurso Barroso “hará un repaso por todas la áreas para profundizar en lo que han trabajado las mismas”.


Mientras que en cuanto a los objetivos de gestión municipal, el edil dijo que “se extenderán aún más las redes de los servicios públicos. Por eso, se ha hecho hincapié en la obra pública: Fueron duplicadas las calles pavimentadas por año, se hicieron colectores sobre la Av. Eva Perón para darle cloacas a un sector del Barrio Luján, Diamantina y de Av. Cardenal Pironio para Barrio Para “2 de Abril”, más los que están realizándose en calle Azcuénaga, en Ciudad Nueva”.


Finalmente y en relación a los lineamientos de trabajo de Barroso, Barbieri remarcó “su gestión se centrará en mejor la calidad de vida de los vecinos porque es lo que este intendente viene haciendo desde que asumió”.