Infonueve.com

Actualidad

Martes 27 de marzo de 2018

​Encuentro de soldados TOAS

Sera el 2 de abril, en nuestra ciudad, y es organizado por los ex soldados que estuvieron en el Continente durante la guerra de Malvinas. Se esperan 180 hombres provenientes de distintos lugares del país. El Dr. Giuliodoro, uno de los organizadores, adelantó el cronograma.

El lunes 2 de abril - “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” - en la sede del Club Hípico Tres Lagunas de 9 de Julio, se realizará el Primer encuentro de ex soldados del Teatro de Operaciones en el Atlántico Sur- Malvinas (TOAS) del Grupo de Artillería 101.


“Nuestro encuentro de soldados del TOAS se realizará en nuestra ciudad, el 2 de abril.TOASes Teatro Operaciones Atlántico Sur, del Grupo Artillería101 que son quienes actuamos en el Conflicto del Atlántico Sur. Dicho encuentro fue declarado por la Cámara de Diputados, de Interés Legislativo y Provincial”, señalo el Dr. José María Giuliodoro a infonueve.com.


Se trata de hombres que fueron convocados durante el conflicto bélico de Malvinas, pero estuvieron en reserva en el continente, durante el enfrentamiento malvinense.


CRONOGRAMA

Inscripción de los participantes

Entregas de Escarapelas

Apertura 11 hs

Himno Nacional

Izamiento de Bandera

11:30 Hs

Apertura a cargo de: Organizadores

Palabras de apertura

Dr. Jose María Giuliodoro

12 hs

Almuerzo

13 hs

Exposición a cargo de Centro de Veteranos de Guerra Santa Fe. Asociación Veteranos de Guerra Pampeanos por Malvinas.

15 hs

Entrega de Diplomas y medallas.

15:30 hs

Agradecimientos a la Presencia de autoridades provinciales y municipales.

Cierre.