Infonueve.com

Politica

Saturday 24 de March de 2018

Barbieri se reunió con Larreta

​El presidente de Cambiemos, Paolo Barbieri, mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno de la CABA, Horacio Rodríguez Larreta. “Charlamos sobre la gestión municipal. Horacio se interesó muchísimo por el avance de las obras que están llevándose adelante en Nueve de Julio y toda la región".

El encuentro se desarrolló luego de una reunión del gabinete porteño, donde Paolo Barbieri tuvo también oportunidad de dialogar con el vicejefe de gobierno Dario Santilli y con Facundo Carrillo actual secretario de atención y gestión ciudadana. “Con Carrillo hablamos sobre las herramientas que utilizan para estar cada vez más cerca y con la mayor cantidad de vecinos posibles, sabemos que la Ciudad de Buenos Aires ha sido pionera en estas cuestiones y tratamos de aplicar esos métodos que consideramos fundamentales para tener una gestión moderna y participativa”, destacó el edil nuevejuliense.


Por último el presidente del Bloque Cambiemos señaló “agradecimos la buena predisposición para recibir a una delegación de fútbol infantil de la localidad de Facundo Quiroga que estuvo el mismo día recorriendo la Ciudad en el programa Conociendo Buenos Aires”.