Infonueve.com

Policiales

Martes 20 de marzo de 2018

​Nuevos efectivos en la comunal

Son 20 los policías que hoy se sumaron en sus funciones. Brindarán más seguridad al Partido. En el acto estuvieron el Jefe de la Comunal y el intendente Barroso

Esta tarde, en Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio; el Intendente Municipal, Mariano Barroso presidió el acto de presentación de 20 nuevos oficiales de Policía, conjuntamente con el Crio José María Vázquez.


El Jefe Comunal les dio la bienvenida a los efectivos destacando “su compromiso para con toda la comunidad del partido de Nueve de Julio”.


En tanto el Crio Vázquez aclaró que de los nuevos efectivos cuatro fueron asignados a Comisaria de la Mujer y los restantes a la Comunal”.


Finalmente el Jefe de Estación destacó que los nuevos efectivos “serán refuerzo de cuadrículas y también destinados a Dudignac y Quiroga”.


Lo acompañaron en el presente acto, el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, el Subsecretario de Seguridad Omar Zotti, el diputado provincial, Mauricio Vivani y el Presidente de Bloque Cambiemos, Paolo Barbieri.