Infonueve.com

Deportes

Domingo 18 de marzo de 2018

​Club San Martín

La cancha de Hockey con Césped Sintético está en la etapa final.

Desde el ultimo martes distintas maquinarias viales trabajaron arduamente en las instalaciones del Club San Martin cumplimentando obras, como el bacheo y asfaltado en la calle de acceso al predio, en zona de Secretaria y Tenis, tarea que cumplimento la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad tras un convenio con el Club.


En tanto que en la cancha de Hockey las maquinas roturaron el piso y colocaron más de 30.000 kilos de cal, conforme la recomendación de un geólogo que contrato el Club para analizar el suelo, explico German Marrafino, directivo del Club San Martin.


Asimismo Marrafino detallo que “se previó a ello se colocó una enorme cantidad de tierra, se compacto, ahora se le coloca cal, para endurecer el piso y en unos 20 días se estaría colocando la alfombra adquirida en junio del año 2017, y será la empresa Forbes quien tendrá la tarea de colocar, ya que nos da garantía de la misma, subrayo el directivo del Club; quien agrego esto es un gran esfuerzo del Club, la Subcomisión y padres de chicas del Hockey para dejar una obra que perdurara muchos años”.


En otro orden también informo que “se está trabajando en la colocación de un sistema de riego en la Cancha Auxiliar “Salvador Marrafino”, también se le colocan luces Led con columnas de hierro; la cual es de mucha utilidad para el Fútbol de Inferiores”.


A lo que agregó “se está acondicionado dos espacio más para ser utilizado por las categorías del futbol infantil, ya que la actividad es creciente en Club San Martin”.


Finalmente indicó que “la 6ta. cancha de tenis también está en su etapa final, donde falta la colocación de las columnas con luces led que se han comprado para ese lugar”.