Infonueve.com

Politica

Jueves 17 de diciembre de 2015

Barroso asistió a la reunión de intendentes con la gobernadora

Vidal recibió a 131 de los 135 intendentes bonaerenses y entre quienes se encontraba el Jefe Comunal de 9 de Julio. En tanto, hoy mantendrá un encuentro con el Ministro de Economía.

Se trató del primer encuentro con todos los jefes comunales que asumieron la semana pasada.


“Empezamos un camino juntos. La gente ya eligió y ahora quiere que trabajemos en conjunto, tenemos la obligación de no defraudarlos y trabajar en equipo”, sostuvo Vidal luego de la reunión que mantuvo en la casa de gobierno provincial, en La Plata, a la que no asistieron soló 4 jefes comunales “por problemas de enfermedad o viajes”, según reveló la gobernadora.


Vidal indicó que la provincia de Buenos Aires “tiene un tamaño y una dimensión que requiere trabajar en equipo necesariamente con los intendentes”, y dijo que los jefes comunales “han ido incorporando funciones que no eran municipales”.


“Como estaban ahí, daban respuesta en materia de salud, seguridad, educación, infraestructura" precisó e informó que transmitió que "hay una gobernadora que quiere hacerse cargo de trabajar con ellos y a poner nuestros equipos a disposición”.


REUNIONES SECCIONALES

En tanto, en la jornada de hoy jueves, el Intendente Barroso, al igual que los restantes jefes comunales de la provincia volverán a reunirse con el ministro de Economía, aunque estos encuentros serán por sección electoral y se evaluará la ayuda económica para afrontar pagos de sueldos y aguinaldos.


CONFERENCIA DE PRENSA

Mañana viernes, en horario a confirmar, el Intendente Barroso ofrecerá una conferencia de prensa para detallar los alcances de sendas reuniones.