Infonueve.com

Cultura

Jueves 15 de marzo de 2018

​Carrera de Comunicación Multimedial

La Tecnicatura se cursará de manera nocturna en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 4 y este viernes 16 cierra la inscripción.

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°4, que tiene su sede en la Escuela Normal Superior y se encuentra ubicada en Calle Cardenal Pironio 1528, – está próximo a dar comienzo la carrera de Comunicación Multimedial.


Dicho título de validez Nacional posee una duración de 3 años y cerrara su inscripción este viernes 16 de marzo.


En relación a las cursadas, el docente Juan Fassino explicó a infonueve.com que “estas se efectúan en horario nocturno, a partir de las 19 horas, peo los interesados aún pueden preinscribirse. El único requisito es que tengan secundario completo”.


Todos los interesados ingresar a través del link server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/#/pi/pedir-codigo-seguridad y anotarse.


En cuanto a la salida laboral Fassino señaló que “este título habilita al egresado para realizar una página web de mediana o alta complejidad, realizar aplicaciones para celulares y tablets, realizar publicaciones a través de Internet con el formato de Community Manager, trazar campañas por redes sociales y desarrollar un léxico profesional”.



Finalmente y en esa línea, el docente destacó “esta carrera “cuenta con excelente salida laboral, con la posibilidad de trabajar desde Internet para todo el mundo y es necesario contar con un cupo mínimo de 20 alumnos para que la misma no sea cerrada y 9 de Julio no pierda esta excelente posibilidad”.


INSCRIPCIÓN:
Hasta el viernes16 de marzo.



PREINSCRIPCIÓN ONLINE:
http://server35.abc.gov.ar/preinscripcion_superior/#/pi/pedir-codigo-seguridad

INFORMES:
Instituto Superior de Formación Docente N°4.
Calle Cnal. Pironio 1528 - (02317) 42 22 22.