Infonueve.com

Policiales

Martes 13 de marzo de 2018

​Trágico accidente en ruta 65

Fallecieron dos personas. El vehículo en el que viajaban se despistó y chocó contra un árbol. Ocurrió en una curva entre Dudignac y 12 de Octubre.

Esta noche, alrededor de las 21, 00 hs, y por causas que tratan de establecerse, un VW Bora que circulaba por Ruta 65 en dirección 9 de Julio - Bolívar, se despistó y chocó contra un árbol. El hecho ocurrió en una de las curvas entre Dudignac y 12 de Octubre.


Lamentablemente y a causa del accidente, las dos personas que viajaban en el auto perdieron la vida.


INFORME POLICIAL

Segun indica la Jefe de Estación, Crio Erica Figueroa "se toma conocimiento mediante un llamado al 911 emergencias que en Ruta N° 65 Km 195, se habría ocasionado un accidente de tránsito".


"Comisionado personal policial de la Sub-Estación de Policía Dudignac, constata la veracidad del llamado observando un automóvil marca VW Bora que circulaba sentido Dudignac - 9 de Julio, por causas trátense de establecer se despista y colisiona contra un árbol que se encuentra a escasos metros de la banquina".


"Que a raíz del suceso pierden la vida ambos ocupantes del vehículo, siendo posteriormente identificados como GASPARI BOONSTRA JAVIER SANTIAGO ALBERTO y BRUNO CLAUDIA ANDREA, ambos oriundos de esta ciudad.- Se hace presente en el lugar el Sr., Ayudante Fiscal Dr., Horacio Capurro, perito accidentologico de Policía Científica Mercedes y cuerpo de Bomberos voluntarios Dudignac.- Se instruyen actuaciones caratuladas DOBLE HOMICIDIO CULPOSO, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes".