Infonueve.com

Deportes

Martes 13 de marzo de 2018

​Club San Martin

Los “Santos” organizan un Torneo Nocturno de Futbol de primera A. Comienza este viernes 16, son tres fechas y lo juegan French, 12 de Octubre, Agustín Álvarez y San Martín.

A semanas de iniciar el Torneo de Primera A de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, en Club San Martín, ahora piensa en la instancia del juego, aspecto que otros equipos también lo evalúan de tener un partido amistoso, el “Santo” propuso para entrar en competencia un torneo nocturno de tres fechas, donde está en juego la Copa “Juan Carlos Pagliana”, un gran colaborador del Club por muchos años, y que en el Club lo mantienen presente.


El último viernes durante una conferencia de prensa el presidente del Club, Dr. José Mignes acompañado por el DT de Primera división Gonzalo Paoltroni, y de Colaboradores del Fútbol en San Martín, se anunció el torneo que comenzara este próximo viernes 16 y se completa con los días 23 y 30 de este mes y del que participan French, 12 de Octubre, Agustín Álvarez y San Martín.


Los partidos se jugarán con árbitros oficiales de la Liga y en la primera fecha jugarán a las 20:30hs. French y 12 de Octubre, mientras que a las 22:30 lo harán San Martin y Agustín Álvarez. Habrá servicio de cantina.