Infonueve.com

Policiales

Monday 12 de March de 2018

​Robaron en comercios

Ingresaron en un “Ser Vegetariano” y en “Hallowen”, este último en pleno centro.


Según indica el informe de prensa, la Jefe de Estación de Policía Comunal, Crio. Erica Figueroa “el viernes 9, a las 7 hs, se tomó conocimiento que autores ignorados ejercieron violencia sobre la vidriera en el comercio SER VEGETARIANO, ubicado en la intersección de Cavallari y Santa Fe de este medio y sustrajeron la caja portadora de valores con dinero en efectivo en su interior. Se instruye IPP caratulada ROBO, con intervención de la Unidad Funcional Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes”-


Mientras que “el sábado 10, a las 23:50 horas, denunciaron que autores ignorados ejercieron violencia en la vidriera del comercio HALLOWEN ubicado en calle Libertad 880 de este medio”.


Se solicitó registro de cámaras de monitoreo las cuales resultaron positivas para la investigación. Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.


RECUPERAN MOTO

Por otra parte “el viernes 9, se recuperó una motocicleta Keller 110 c.c. la cual se hallaba en poder de un sujeto de sexo masculino de 16 años de edad, la misma tenía un pedido de Secuestro Activo por el delito de HURTO MOTOVEHICULO con injerencia de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes –hurto cometido de larga data-. Se le da intervención a la UFI Nro. 8 correspondiente a menores avalo lo actuado y dispuso para con el menor la notificación de la Formación de Causa y entrega a sus progenitores”.


HURTO DE BICICLETA

En tanto “el sábado 10, se recepciono denuncia en esta Seccional a un ciudadano oriundo de este medio quien manifestó que de la parte delantera de su vivienda sustrajeron sin provocar violencia una bicicleta marca Vairo modelo Metro de dama color negra con horquilla blanca y calcomanías turquesa de 18 velocidades. Se instruye IPP caratulada HURTO Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes".-


EL PROVINCIAL: INCENDIO EN VIVIENDA

Finalmente, se informó que “el sábado 10, a las siendo las 20:30 horas, en calle Los Tilos 474 de la localidad del provincial por causas trátense de establecer se produjo un incendio en una vivienda ocasionando daños considerables. Se da intervención a la División de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a los fines de realizar las correspondientes pericias, ante la urgencia se convocó y asistieron los Bomberos Voluntarios de este medio, de igual forma el mismo fue extinguido por vecinos del lugar. Se instruye IPP caratulada INCENDIO Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes”.