Infonueve.com

Cultura

Friday 9 de March de 2018

Martín Dufou despliega su gira acústica “Volveré”

El “Pelado”de Brancaleone se presentará este viernes en “La Cantina” de Patricios, el sábado en Lezama y el domingo en Lobos. Lo hará junto con el músico Juan Bautista de Miguel. Dufou también habló del nuevo CD de la banda.

Este viernes 9, desde las 23 horas, Juan Bautista de Miguel y Martín Dufou compartirán escenario en la Cantina del Club de Patricios con gira acústica “Volveré”.


“Hace algún tiempo fui invitado a tocar en la cantina del club y desde entonces tuve la fortuna de encontrarme con caras nuevas y noches diferentes siempre. La Cantina de Patricios es un lugar cálido y campero, donde la gente del pueblo se reúne a compartir sus cosas luego del trabajo de la semana”, detalló Martin Dufou en diálogo con infonueve.com.


Mientras que la gira de esta dupla seguirá el sábado 10 en Lezama y el domingo 11 en la localidad de Lobos.


COLECTIVO GRATIS

Quienes deseen concurrir esta noche a la presentación en Patricios, se dispuso un colectivo gratuito que partirá a las 22, 30 horas desde “La Esquina” Arte & Cultura – Tucumán ySgo. del Estero. El mismo retornara tras concluir el show.


EN AGENDA

Por otra parte y en cuanto a las presentaciones con Brancaleone, el líder comentó que “el sábado 17 de marzo nos presentaremos en Plaza Belgrano en el marco de “Sabores del Mundo”.


BRANCA, BRANCA, BRANCA

En cuanto a los proyectos con la banda, el músico nuevejuliense adelantó “ya empezamos a preparar canciones para el nuevo disco que este año grabaremos con Brancaleone. Desde el último que disco venimos presentando canciones nuevas. La idea es armarlo con 12 temas y es en lo que empezamos a trabajar desde la sala”.


Sin embargo explicó “todavía no entramos en la preproducción, pero estamos viendo unas 40 canciones para seleccionar y entrar a grabar en los cuarteles de invierno”.


Finalmente destacó que “seguramente el material será editado en septiembre de este año para estar listo en 2019”.