Infonueve.com

Deportes

Friday 9 de March de 2018

Escuela de Hockey

Comenzaron las clases en el Club Atlético 9 de Julio. Es para ambos sexos y a partir de los 4 años. Se desarrollan en el Micro Estadio cubierto.

Esta semana el Club Atlético 9 de Julio comenzó con las clases en su Escuela de Hockey, actividad que coincide con el comienzo del ciclo lectivo.


Este año se incluye a varones. “En ambos sexos es desde los 4 años; y con la novedad que desde ahora la entidad cuenta con un escenario más: la nueva cancha de césped sintético ubicada en el Campo de Golf, próxima a inaugurar y donde ya están entrenando las divisiones competitivas”, señalaron desde la entidad deportiva.


En cuanto a la Escuela dijeron que “las clases se desarrollan en el Micro Estadio cubierto, un lugar seguro y perfectamente adaptado para comenzar, con actividades para niños y niñas de Jardín de Infantes y para los de 1° y 2° grado, los martes y jueves de 16 a 17 hs. a cargo de las Profesoras Julia Setién y María Aperlo, pudiendo los interesados tratar directamente con ellas en esos horarios; y para quienes concurren a escuelas turno tarde, los lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 18,30 hs con Leny Luberriaga y Clara Lasalle. Y para alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° grado, lunes, miércoles y viernes de 15,30 a 17 hs. en la cancha de césped sintético, agregándose Leo Cuello a cargo de los varones”.


Además sostuvieron que “se realizan todo tipo de juegos recreativas y mientras se divierten van aprendiendo los fundamentos del hockey”.


Finalmente remarcaron que “para los que deseen probar, el primer mes es gratis y se les prestan los palos de hockey al que no tenga; también, como integrantes de un Club federado, podrán participar en los Encuentros de Hockey que se realizan una vez por mes en las distintas ciudades que componen la Asociación, desde luego no competitivo y con chicos de las mismas edades”.


INFORMES

Secretaría del Club: 422378 / Celulares de Profesores Leny Luberriaga, 402181, Flipy Cantero, 501507, Leo Cuello, 419002, María Aperlo, 448349, Julia Setién 555506.