Infonueve.com

Policiales

Lunes 5 de marzo de 2018

Se registraron varios accidentes viales

Ocurrieron durante el fin de semana en planta urbana. La Crio. Erica Figueroa, brindó detalles de los mismos. También confirmó detención por abuso sexual.

ACCIDENTE VIAL

Según indica el informe policial “el viernes 2, a las 20:15 horas, se recepcionó un llamado telefónico en el abonado de Emergencia 911 de esta Estación, dando cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Urquiza y calle Coronel Lagos de este medio”.


Comisionado Personal policial constata la veracidad de los dichos y que por causas que tratan de establecerse “colisionan VW Vento conducido por Facundo Peralta y motovehiculo Zanella 110cc, conducida por Graciela Gorosito siendo esta última trasladada a la clínica Independencia para su atención”.


Lesiones de carácter reservado. Presente en el lugar Perito Científica. Se instruyen actuaciones Caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes”.


DETENIDO POR AMENAZAS Y TENENCIA DE ARMA

Por otra parte se informó que “el sábado 3, se aprehendió a un masculino domiciliado en este medio, por el delito de AMENAZAS Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, en calle Corrientes y Tucumán, quedando el mismo alojado en la Sub Estación de Policía Dudignac hasta ser entrevistado por el fiscal interviniente, siendo el titular de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Luis Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.


ACCIDENTE VIAL

Mientras que el sábado 3, alrededor de las 16:40 horas “se toma conocimiento por el Centro de Emergencia 911 de esta Estación, dando cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Urquiza y calle Gutiérrez de este medio”.

Comisionado Personal policial “constata la veracidad de los dichos y por causas que tratan de establecerse colisionan un motovehiculo Honda 110cc conducida por Damián Coronel y una camioneta Chevrolet que estaba estacionada”.

Presente ambulancia de Clysa traslada al ocupante de la moto al nosocomio local, como así Perito Científica Bragado.

Se instruyen actuaciones Caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.


ROBO DE MOTO

En otro orden, “el sábado 3, a las 11 horas, autores ignorados robaron una moto de la terminal de micros de este medio, más precisamente del estacionamiento de la misma”.

Se trata de una moto Keller modelo KN110-8 color negra. Se investiga se prosigue. Interviene UFI Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.


ACCIDENTE VIAL

En tanto Figueroa indicó que “el domingo 4, a las 17:30 horas se toma conocimiento por el Centro de Emergencia 911 de esta Estación, dando cuenta que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Almirante Brown entre Martín Fierro y Belgrano de este medio. Por causas que tratan de establecerse colisionan un motovehiculo Corven Hunter 110cc y motovehiculo Corven Energy 110cc”.

Se preserva la identidad de los conductores dado la edad de los mismos. Lesiones de carácter reservado.

Presente en el lugar Perito Científica.- Se instruyen actuaciones Caratuladas “LESIONES CULPOSAS”, con la intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.


DETENIDO POR ABUSO SEXUAL

Finalmente Figueroa preciso que "si hubo un caso. Si bien no se trata de cubrir o proteger al imputado, sino a la víctima. Hay un protocolo de actuaciones que viene del Ministerio de Seguridad, del área de Política de género, y cuando se traten de casos de Violencia de Género o de Abuso Sexual no pueden darse detalles a la prensa".