Infonueve.com

Economía

Thursday 1 de March de 2018

​Calamari presentó la nueva Koleos

Con proyectos para el 2018, la empresa líder de Renault en 9 de Julio y la zona se posiciona en el mercado. Koleos llega en dos versiones con tracción simple e integral.

La Concesionaria Calamari SA de nuestra ciudad – ubicada en Av. Avellaneda 1264 – presentación oficialmente el nuevo Koleos, la segunda generación de la SUV de Renault.


Hoy es el modelo más lujoso que ofrece la marca en Argentina. De esta forma, vuelve a tener un producto alineado con su gama en Europa.


Ambas versiones recurren al mismo motor naftero 2.5 de 170 CV que ya tenía la generación anterior. Se combina con una caja automática de variador continuo (CVT), que la marca asegura es de nueva generación.


La tracción puede ser simple o integral. En la variante 4x4 (full), hay tres modos: 2WD (tracción delantera), 4WDAuto (envía torque al eje trasero si las delanteras pierden adherencia) y 4WDLOCK (mantiene el reparto 50/50 sobre cada eje hasta 40 km/h, para mejora el off road).


Desde Renault informaron que por el momento no habrá ninguna versión diésel. En cuando a las ventas, proyectan que un 30% de las mismas sean de la versión 4x2 y un 70% de la 4x4.


SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Calamari, como desde hace 24 años, lidera la línea automotriz en nuestra ciudad. “La idea es seguir creciendo y estar a la altura de las necesidades del cliente. Por eso apostamos a traer lo último. Este año presentamos el KWID y ahora la nueva Koleos, que hasta ahora están líderes en venta”, destacó el gerente Junior Calamari.


Además expresó “Renault viene posicionándose muy bien en lo que va del 2018 y en cuanto a ventas”.


Finalmente remarcó que “la preventa viene muy bien. Como cada modelo que Renault acerca a sus clientes por los distintos planes de financiación que presenta en el mercado”.