Infonueve.com

Politica

Miércoles 28 de febrero de 2018

​Sesionó el Concejo Deliberante

En Extraordinaria, se aprobaron por unanimidad los dos expedientes que solicitó el intendente Barroso. Fue ratificado el convenio con Cruzavias y la explotación comercial del Buffet de la terminal de ómnibus.

Este miércoles 28, a las 12, 30 horas, en el Salón Blanco Municipal se realizo la Sesión Extraordinaria solicitada por el Intendente Municipal, para tratar los proyectos que revestían el carácter de interés público y requieren urgente tratamiento.


Estuvieron presentes 17 de los 18 ediles locales, representados por las bancadas de Cambiemos, Unidad Ciudadana, Espacio de Acuerdo, Frente para la Victoria-PJ y, Peronista.


En esta Sesión, que comenzó a las 12, 30 horas y concluyó media hora después, fueron abordadas las DOCUMENTACION 010-18: D.E. Proyecto de Ordenanza. Ratifica Convenio- Asociación Civil Cruzavías y Municipalidad. (Expte.5/18). y la DOCUMENTACION 019-18: D.EProyecto de Ordenanza. Explotación Comercial del Buffet de la terminal de Ómnibus -Licitación Pública Nº12. Autoriza contratación de único oferente. (Expte. 12/18).

Ambas fueron aprobadas por unanimidad.