Infonueve.com

Politica

Martes 27 de febrero de 2018

​Sesión Extraordinaria en el recinto

Este miércoles al mediodía y a pedido de Barroso, los ediles nuevejulienses sesionarán para tratar dos expedientes: La ratificación del convenio con Cruzavias y la explotación comercial del Buffet de la terminal de ómnibus.

Este miércoles 28, a las 12, 30 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, se realizará la Sesión Extraordinaria solicitada por el señor Intendente Municipal, para tratar los proyectos que revisten el carácter de interés público y requieren urgente tratamiento.


DOCUMENTACION 010-18: D.E. Proyecto de Ordenanza. Ratifica Convenio- Asociación Civil Cruzavías y Municipalidad. (Expte.5/18).


DOCUMENTACION 019-18: D.EProyecto de Ordenanza. Explotación Comercial del Buffet de la terminal de Ómnibus -Licitación Pública Nº12. Autoriza contratación de único oferente. (Expte. 12/18).

PROYECTO DE ORDENANZA

LICITACIÓN PUBLICA Nº 12: EXPLOTACIÓN COMERCIAL DEL BUFFET DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS -AUTORIZA CONTRATACIÓN DE ÚNICO OFERENTE.

ORDENANZA

ARTICULO 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo a aceptar la oferta del señor Hugo Jose SASSO, correspondiente a la licitación pública Nº12 para la explotación comercial del Buffet de la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de 9 de Julio.