Infonueve.com

Politica

Wednesday 21 de February de 2018

​Battistella lanzó Agrupación “Raúl Alfonsín”

El ex intendente lo hizo desde el Comité y acompañado por militantes. Dijo “queremos recuperar la conducción del radicalismo nuevejuliense”. También aclaró “no estoy fuera de Cambiemos, aunque tengo disidencias con el gobierno”. El viernes 23, Ricardo Alfonsín visitará 9 de Julio.

Walter Battistella vuelve al ruedo político para posicionar al radicalismo local. Lo hace contento y entusiasmado, después de un año de deliberado silencio.


“Para abril el Comité Provincia elegirá autoridades en cada uno de los distritos y hacia allí vamos”, destacó en rueda de prensa.


También el ex mandatario convocó a los militantes a que se sumen “este viernes 23, a las 20 horas, en el Comité porque Ricardo Alfonsín vendrá a 9 de Julio a darle un espaldarazo a nuestra Agrupación y a compartir sus ideas con todos”.


En cuanto a las expectativas políticas Battistella manifestó que “queremos trabajar por la unidad del radicalismo con vistas a la recuperación del municipio de 9 de Julio y desde el ámbito de la UCR”.


Si bien Battistella aclaró que esta dentro de Cambiemos aseveró que “tenemos disidencia con el partido gobernante. Cambiemos es un paraguas que nos contiene, pero hay cosas que ideológicamente no estamos de acuerdo. Podemos hacer aportes siempre y cuando seamos escuchados”.


Finalmente recalcó que “tenemos disidencia con el gobierno en cómo está manejándose la salud y la educación. También dijo que muchos que tienen planes sociales quieren trabajar y no hay puestos y otros tienen miedo a perderlo”.