Infonueve.com

Deportes

Lunes 12 de febrero de 2018

Martínez en lo alto

El joven ciclista nuevejuliense de Transporte El Sol Club Libertad se consagró Campeón de la Categoría Sub 23 en la 83° Doble Bragado.

El ciclismo local está de fiesta porque Agustín Martínez se consagró Campeón de la Sub 23 en la 83 Doble Bragado que culminó este domingo y en un vibrante final que se dio en la ciudad de Lanús y luego de un trayecto de 114,5 kms. Un domingo que dejó como ganador de la general a Fernando Antogna del equipo Ciudad de Chivilcoy.


El equipo Transporte El Sol-Club Libertad dejó en lo alto a nuestra ciudad cuando Agustín Martínez logró podio. La cosecha que hace cinco años atrás puso en marcha Luis Martínez, y todo a pulmón, comenzó a dar sus frutos, no solo para el ciclismo local, sino también a nivel país porque la Doble Bragado es la más importante.


No fue fácil, pero se logró. Hoy 9 de Julio logró su meta de estar entre los primeros lugares y ante escuderías de enormes presupuestos económicos y logística.


Tras recibir su trofeo de la 83 Doble Bragado, Martínez expresó ante la Prensa de la Doble “fue una semana durísima. Veníamos con buenas expectativas. Traíamos un buen equipo, humilde de abajo, pero confiado”.


Además precisó que “ninguno de los equipos nos tenían en cuenta. Supimos superarnos día a día y etapa tras etapa hasta que se nos dio”.


HAY EQUIPO

Finalmente cabe destacar que el equipo de Transporte El Sol – Club Libertad lo integraron, Gastón Martínez, Agustín Martínez, Federico Martínez, Ezequiel Martínez, Marcos Méndez y Sebastián Medina.