Infonueve.com

Deportes

Domingo 4 de febrero de 2018

Transporte El Sol llegó tercero en la inicial de la Doble Bragado

La escudería nuevejuliense tuvo un gran comienzo. En Mercedes, Sebastián Trillini (SAT) se quedó con la inicial y fue escoltado por Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y por Sebastián Medina de Transporte El Sol 9 de Julio.

La 83ª edición de la Doble Bragado salió a recorrer las rutas del oeste bonaerense y en el primer día de actividades ya hubo cambio de líder, el parcial que unió Caseros y Mercedes (121 kilómetros) contó con una fuga de 14 ciclistas en el segundo tramo de la etapa y ellos fueron los encargados de hacer diferencias.


La llegada en Mercedes contó una vez más con un gran acompañamiento del público y vio festejar a Sebastián Trillini (SAT), quien logró unos metros en el sprint final y completó la etapa en 2 horas 29 minutos, dejando atrás a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) y Sebastián Medina (Transporte El Sol), quienes llegaron con el mismo tiempo y lograron junto al resto de la fuga, un minuto de ventaja sobre el lote mayoritario.


Con esta victoria Trillini pasó a ser el líder de la clasificación general de la Doble Bragado.


En las generales Agustín Martínez (Sub 23) de Transporte El Sol, obtuvo un 8º puesto.


La Meta Sprint San Andrés de Giles fue para Juan Pablo Dotti, Héctor Lucero, José Luis Rivera.


Transporte El Sol 9 de Julio esta integrado por por Gastan Martínez, Ezequiel Martínez, Agustin Martínez, Federico Martínez, Sebastián Medina (Junín) y Marcos Méndez (Buenos Aires).


Este lunes 5 se correrá la 2º etapa: Mercedes – Suipacha – Rivas – Chivilcoy – 128,6 kilómetros (se darán cinco giros a un circuito urbano de 3400 metros).