Infonueve.com

Deportes

Jueves 1 de febrero de 2018

Atlético con miras al Federal C

Autoridades presentaron la nueva indumentaria que los tercos usarán este domingo frente a Argentino de Lincoln. También se habló de proyectos, de cómo se posiciona el equipo. “Confiamos en el plantel y esta es la oportunidad que necesitábamos para medirnos en una instancia superior”, dijo el DT Del Pino.

El Club Atlético 9 de Julio, se prepara con todo para su participación en el Torneo Federal C 2018 que será desde este domingo, a las 18 hs en su Estadio y frente a Argentino de Lincoln.


En su sede social el Secretario, Lic. Federico Raineri, los integrantes de la subcomisión de Fútbol, Federico Tempesti, Ricardo Tempesti y el DT Mauricio Del Pino realizaron la presentación oficial de la nueva indumentaria. También hablaron de proyectos, de cómo se posiciona el equipo y de las metas de deportivas.


En cuanto a su participación en el Federal C, Ricardo Tempesti manifestó que “son 12 personas que integramos la Sub Comisión de fútbol y los que venimos trabajando por el fútbol del club, por eso le agradezco a quienes confiaron en este proyecto”.


Asimismo señaló “esto no es más de compensar y premiar a quien en los últimos años ha entregado tres campeonatos y tras consultarlo con la Comisión Directiva y motivar al Técnico, nos embarcamos en esta aventura, que es un salto futbolístico mayor”.


Por su parte, el DT del Pino sostuvo que “confiamos en el plantel y esta es la oportunidad que necesitábamos para medirnos en una instancia superior”.


Además remarcó que “Cada uno de estos partidos es una final, donde hay que hacer las cosas muy bien”.


Mientras que dijo que las incorporaciones que refuerzan al equipo son “Dante Zuñiga, Ramiro Disario, Brian Avilés, Nicolás Longarini, Esteban Martin y Enzo Braco”.


A su turno Federico Tempesti se refirió a la nueva indumentaria rediseñada. “Habrá nuevos sponsor para el Torneo Federal C”.


Finalmente se refirió a los recursos económicos “pusimos en marcha el proyecto de venta de abono para la platea alta que está arriba de los vestuarios y se colocaron 100 butacas nuevas. Esto nos permitió un buen ingreso”.