Infonueve.com

Policiales

Wednesday 31 de January de 2018

La comunal realizó inspecciones de talleres

El operativo fue en planta urbana para automóviles y moto vehículos. Por tareas investigativas hubo secuestros.

Se iniciaron en este medio por así haberlo dispuesto la superioridad inspecciones de talleres de automóviles y moto vehículos bajo lo normado en la Ley 13.081 en nuestra ciudad.


Por tal motivo y bajo Orden de Servicio personal de este elemento (Gabinete de Prevención) acompañados por Personal de la DDI inician tareas investigativas logrando los siguientes secuestros:


En calle Freyre y Granada de este medio de un automóvil marca Volkswagen Gol color blanco sin dominio colocado, el cual poseía Pedido Activo de la localidad de Pilar interviene en esta Investigación la Unidad Funcional Número 6 del Departamento Judicial de Mercedes.


En calle Tucumán e Irigoyen de este medio se procede al secuestro de un Volkswagen Vento dominio colocado JFX-402 quien no coincidía motor y chasis con patente colocada su Secuestro Activo corresponde a la localidad de Lomas de Zamora.


En calles Tomas Cosentino entre Avellaneda y Sarmiento de este medio se procede al secuestro de una moto marca Honda modelo Twister color blanca sin domino colocado la cual posee pedido activo por el delito de ROBO con intervención de la Unidad Funcional Numero 10 de la localidad de San Martin, siendo derivados para proceder en la misma con la UFI Nro. 3 del mismo Departamento Judicial.


En el día de la fecha y bajo la supervisión del Puesto de Verificación Policial de este medio se constata al verificar una camioneta marca Toyota modelo Hilux 4x2 cabina simple color gris dominio colocado MDE-614la misma poseía pedido Activo de Secuestro por el delito de Estafa Dependencia Div. Defraudación y Estafa de la Provincia de Jujuy interviniendo interinamente en la causa la UFI Nro. 3 del Departamento Judicial Mercedes a raíz de encontrarse en Feria Judicial el Depto. Jud. De Jujuy.


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 31 de Enero de 2018. ERICA FIGUEROA, COMISARIA.