Infonueve.com

Economía

Miércoles 31 de enero de 2018

Los bancarios del Provincia van al paro

El gremio la Bancaria confirmó que los empleados irán a un nuevo paro de actividades. Lo harán el jueves 1º y viernes 2. Serán sin concurrencia a los lugares de trabajo, quite de colaboración y sin recarga de cajeros automáticos. El 8 y 9 de febrero habrá nuevamente paro.

El Delegado Gral. de la Seccional de Chivilcoy de La Bancaria, Cesar Aguirre señalo esta mañana a infonueve.com que “los paros se harán el jueves 1º y viernes 2. Serán sin concurrencia a los lugares de trabajo, quite de colaboración y sin recarga de cajeros automáticos. El 8 y 9 de febrero habrá nuevamente paro”.


En un extenso y minucioso comunicado el gremio que nuclea a los bancarios expresó su disconformidad con políticas que influyen de manera directa a los trabajadores de la entidad y confirmaron los siguientes puntos:


PARO DE 48 HORAS, los días 1 y 2 de febrero, comenzando a partir de las 00,00 hs. del jueves 1ro.


PARO DE 48 HORAS, LOS DÍAS 8 Y 9 de febrero, a partir de las 00,00 hs. del día jueves 8.


QUITE DE COLABORACIÓN hasta que el Gobierno cambie su actitud.


Cabe destacar que los paros serán sin concurrencia a los lugares de trabajo; las distintas Seccionales están facultadas a modificar dicha característica si es necesario para llevar adelante otras tareas gremiales adicionales.