Infonueve.com

Policiales

Monday 15 de January de 2018

Heridos por arma blanca

Un vecino hirió a dos personas en calle Wets al 200 y luego se quitó la vida en cercanias de Norumbega.

El titular de la Comisaria de la Mujer, Sub Comisario Emanuel Maccarino, junto con el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Vázquez brindaron detalles sobre un hecho ocurrido este domingo en calle West al 200.


“Cerca de las alrededor de las 21.30 hs, un hombre había agredido con arma blanca a otras dos personas (una mujer y un hombre). El hecho se nos informó mediante llamado al servicio 911, en el cual se daba cuenta de dicha agresión, al hacerse presente Policía en el domicilio de calle West al 250, constató que en el lugar había una mujer y un hombre, con heridas en su cuerpo y fueron derivados al Hospital local. Por el hecho se hizo presente en el lugar el perito y tras averiguaciones pertinentes, se pudo establecer que el agresor había sido un hombre que ya no se encontraba en el lugar”, detallóel Sub Comisario Maccarino.


En tanto que en la mañana de este lunes a las 08: 40 hs. el CPR 9 de Julio recibió el alerta que en un establecimiento rural lindante a la localidad de Norumbega, un cuerpo pendía de una antena. Se dirigió al lugar personal policial y dio aviso a la Ayudantía de Fiscal 9 de Julio, quien ordenó bajar el cuerpo, con la colaboración de Bomberos Voluntarios, constatándose que había sido quien en horas de la noche había causado heridas a las dos personas.


Sobre la identidad de las personas, Policía resolvió no brindar datos. Interviene la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.


En cuanto al estado de los heridos están fuera de peligro y ya recibieron el alta.