Infonueve.com

Deportes

Martes 9 de enero de 2018

Baby Fútbol San Martín

Se conocen los campeones del Torneo.

Finalizó la 10ma. Edición del Baby Fútbol del Club San Martín y para los equipos campeones, en sus tres categorías, les quedo la experiencia de gana, para los demás equipos la positiva experiencia de haber disfrutado del futbol, el respeto y valoración que se les dio, un atributo que en Club San Martín enfatizan mucho con sus distintos deportistas que pasan por la institución.


En esta edición lo estipulado se pudo cumplir ya que el clima ayudo, solo se suspendieron dos fechas y aun así el torneo que tuvo 24 equipos en tres categorías (2009, 2008 y 2007) término en tiempo y forma este último viernes 5, cuando se jugaron las instancias de final y se entregó el premio Fair Play de cada categoría.


Valoran el Baby Fútbol del Club San Martín

La organización que estuvo a cargo de Gonzalo “Nino” Paoltroni y Marcelo Basile, y la colaboración de la Sub Comisión de Padres del Futbol Infantil, y el apoyo de la Comisión Directiva del Club San Martin, solo recibieron elogios de los Delegados de los equipos, quienes valoraron el trabajo y comprometieron estar presentes en la próxima edición.


Quienes también recibieron elogios, fueron los árbitros que permanentemente tuvieron una positiva actitud para con los jugadores y atentos a todos los detalles de los mismos cuidando especialmente al jugador.


Los campeones y premio Fair Play

El viernes 5 de enero último se desarrolló la instancia de final y los tercer y cuarto puesto de cada categoría además de la entrega del trofeo Fair Play.


En categoría 2009 resulto campeón Agropecuaria Syafa, tras vencer por 2 a 0 a Servitec. El premio Fair Play fue para Cabaña Don Felix.


La categoría 2008 tuvo como campeón a Reparaciones Carlitos, que gano por 3 a 1 a Club Español. Premio Fair Play fue para John Deere.


Por su parte la categoría 2007, el campeón fue Color Shop, que gano 10 a 1 a Transporte el Burguesito. Premio Fair Play fue para Mecánica Fabián.


Fotos; Javier Radiciotti